Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
23 de Febrero de 2015

Cristina Fernndez inaugurar el nuevo edificio municipal de Berazategui

La mandataria acompañará este lunes al intendente local, Juan Patricio Mussi, en la jornada. El establecimiento está cableado íntegramente con fibra óptica.  

mussi.jpg

El lunes próximo, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará el nuevo edificio municipal de Berazategui, junto al intendente, Dr. Patricio Mussi. El nuevo Palacio Municipal está cableado íntegramente con fibra óptica.

Se trata del primer edificio gubernamental de la provincia de Buenos Aires en adoptar ésta tecnología, utilizarla en él y expandirla al resto del distrito, a fin de mejorar y aumentar los servicios al vecino. Para el intendente, Patricio Mussi, la tecnología es una herramienta fundamental para gobernar mejor; a la vez que el rol de la informática en el acceso al conocimiento es "la Justicia Social del Siglo XXI" y el nuevo paradigma de la inclusión.

Además, la nueva sede, incluir​á​ un panel de control desde donde se podr​á monitorear el comportamiento de cámaras de seguridad, de todos los servicios, incluyendo reclamos, semáforos, pozos de agua, entre otros. A este control se suman 25 Plazas del distrito en las cuales se ofrecerá Wi Fi gratuito como así también la conectividad del total de las 303 Escuelas Públicas y Privadas.

La semana pasada el Precandidato a Gobernador del Frente Para la Victoria e intendente de Berazategui, recibió a los jefes comunales de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; San Antonio de Areco, Francisco Durañona; Bolívar, Eduardo Bucca; General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; y Navarro, Santiago Maggiotti, en el flamante edificio próximo a inaugurar.

Los intendentes recorrieron las instalaciones y pudieron observar cómo se está llevando a cabo el cableado de fibra óptica que llevará a Berazategui a convertirse en una “Ciudad Inteligente”. La habilitación de la Sede municipal, sumado a los 120 kilómetros de fibra óptica desplegados en el Partido, abre el camino a convertir a Berazategui en una de ellas.

Fuente: Prensa Mussi