Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Febrero de 2015

Randazzo, junto a Mussi en Berazategui

El ministro del Interior y Transporte elogió al jefe comunal de Berazategui y lo postuló a la Gobernación. Mussi agradeció que el funcionario "pise los pueblos que quiere gobernar". Y advirtió: "Un montón de candidatos no lo hacen, de los de nuestro partido y los de otros partidos".

randazo.jpg

En busca de aglutinar detrás de su candidatura a quienes responden al cristinismo más puro para consolidarse en el espacio oficialista, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cruzó ayer elogios con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, uno de los postulantes que impulsa la Casa Rosada para la gobernación bonaerense.

"Yo quiero agradecer mucho a Florencio que venga, que pise los pueblos que él quiere gobernar. Un montón de candidatos no lo hacen, de los de nuestro partido y los de otros partidos", le dedicó el jefe comunal durante una recorrida por las obras de construcción de un paso a nivel del ferrocarril Roca. Mussi es integrante de la agrupación de intendentes kirchnerista Los Oktubres, ideada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, enemigo interno de Randazzo.

El ministro del Interior, que anteayer se reunió con el ex canciller Jorge Taiana, otro de los candidatos presidenciales en la interna del oficialismo, le devolvió la gentileza y dijo que "Patricio tiene con qué ser gobernador" y consideró que era "uno de los grandes intendentes que tiene" la provincia.

En su intento de posicionarse como un candidato competitivo para disputarle a Scioli el espacio del Frente para la Victoria, Randazzo suma fotos con el núcleo duro kirchnerista, y para su álbum tiene planeados encuentros de gestión con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para las próximas semanas. En medio de los realineamientos internos, ayer recibió al diputado bonaerense Mariano San Pedro, que abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa para pasarse al kirchnerismo en la Legislatura provincial.

Fuente: La Nación