Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
21 de Diciembre de 2014

Mnica Lpez y Posse juntos en Avellaneda

Ambos referentes del Frente Renovador realizaron juntos un brindis en Avellaneda. En el cierre del evento, el intendente de San Isidro, habló con LaNoticiaWeb y afirmó que la reunión de la semana pasada con Massa y los precandidatos a la gobernación sirvió para “destrabar una situación que parecía se estaba enfriando”.

Lpez y Posse Lpez y Posse brindaron por el cierre. Seal de frmula?

Los precandidatos a gobernador por el Frente Renovador, Mónica López y Gustavo Posse, convergieron en una actividad en Avellaneda, en donde hicieron una recorrida para terminar con una despedida del año de la que también participaron otros referentes como el diputado nacional Alberto Roberti y su par provincial, Walter Carusso.

“El traspaso de competencia del hospital Municipal de Wilde a la provincia afectará a miles de vecinos de Avellaneda”, arengó la diputada Mónica López.

Entre los cinco precandidatos que ofrece el espacio que encabeza Sergio Massa, todas las lecturas muestran como una posible fórmula a ambos referentes. Lo positivo de la unión de ambos precandidatos según varios dirigentes renovadores se asocia con el trabajo territorial en la primera sección electoral donde Posse se hace fuerte no sólo en San Isidro sino en municipios vecinos.

Lo mismo sucede en la Tercera con Mónica López. La dirigente peronista oriunda de Avellaneda suele poner arriba de la mesa el trabajo territorial en la seccional que la transforma en rival directa de Darío Giustozzi.

Dentro del brindis que se hizo en el cierre de la jornada hubo algunos cuestionamientos con respecto a lo que generó la espera por el referente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, hacía las filas del Frente Renovador.

Al terminar el brindis, Gustavo Posse, habló con LaNoticiaWeb y afirmó que “la reunión de la semana pasada entre todos los precandidatos a la gobernación y Sergio Massa tuvo que ver con plantear si el tema de las candidaturas se estaba enfriando y si es así, cuales son las causas”. “Fue un año difícil y lo que necesitábamos era destrabar la situación que se venía dando”, remató.