Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Diciembre de 2014

Recorrida del "Colo" Mac Allister junto a Ezequiel Pazos

Carlos Javier Mac Allister visitó José C. Paz junto al candidato a Intendente del PRO, Ezequiel Pazos. Visitaron clubes de barrio y recorrieron las calles del distrito bonaerense.

DSC_0849 [640x480].JPG.jpg El Pro en Jos C.Paz

Mac Allister, Diputado Nacional, se reunió en primera instancia con Ezequiel Pazos en el local que el PRO tiene en José C. Paz, disfrutó del Taller gratuito de Canto del cual gran cantidad de vecinos disfrutan y conoció todo lo que se le brinda a los paceños, además de empezar a dialogar con los medios de comunicación.

Luego fue el turno del Club Arricau, en el que Mac Allister y Pazos brindaron una charla a la gran cantidad de vecinos presentes sobre la importancia del Deporte en el crecimiento, contención y desarrollo del trabajo en equipo y esfuerzo personal de los chicos. En Arricau, Ezequiel y el "Colo" sortearon pelotas y una camiseta de Boca Juniors firmada por el plantel "Xeneize".

Tras el emotivo momento en el Club, ambos representantes del PRO caminaron las calles del Barrio San Luis, recibiendo el saludo de los vecinos y conociendo las problemáticas con las cuales deben afrontar su vida diaria.

Por último, Carlos Javier Mac Allister y Ezequiel Pazos se trasladaron al Club Artesanos José Altube, en el centro de José C. Paz, donde recibieron una increíble recepción de los presentes y donde sorteó otra camiseta de Boca firmada por los jugadores boquenses y continuó dialogando con los medios de comunicación locales.

El "Colo" Mac Allister comentó en José C. Paz: "Estamos trabajando en todo el país en una alternativa para cambiar la vida de la gente, generar soluciones de una vez porque esa es nuestra obligación y porque hace muchos años que nadie lo hace. Recorrimos barrios y clubes de José C. Paz con Ezequiel, vimos muchos problemas pero también muchas ganas de los vecinos de no bajar los brazos y buscar un cambio".

Por su parte Ezequiel Pazos, quien hace tres semanas recibió la visita de Mauricio Macri, señaló: "Este tipo de visitas como la de Mauricio y la del "Colo" nos dan mucha fuerza para seguir trabajando para y por la gente. Él tuvo la oportunidad de ver las necesidades en los barrios y de hablar con los chicos sobre la importancia del deporte para salir adelante. Tenemos ambos, como todo el PRO, muchas ganas de cambiar la realidad de José C. Paz y La Pampa en particular, y de todo el país en general".