Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
28 de Julio de 2014

Ezequiel Pazos se reuni con vecinos de Jos C.Paz

Durante la tarde del sábado, luego del desayuno con las Mujeres PRO de José C. Paz en conmemoración del aniversario del fallecimiento de "Evita", Ezequiel Pazos visitó y se reunió con vecinos que quieren sumarse a construir algo nuevo para José C. Paz.

Sbado (1) [640x480].jpg Recorrida por el distrito

Previo a dicho desayuno Ezequiel Pazos visitó el merendero de la Iglesia Evangélica en el Barrio de Las Heras y luego del mismo continuó en el Barrio Frino, donde un vecino, Ricardo, le mostró el carro que construyó con sus propias manos, ejemplo de voluntad y emprendimiento, mismo lugar en el que más tarde, junto a otra vecina, Mabel, llevó comida al necesitado Merendero del mencionado barrio.

Luego fue el turno de la Juventud paceña riverplatense, un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar que se acercó al local PRO de José C. Paz a aportar ideas y todas sus ganas, para luego culminar la jornada en el Club Arricau, donde Ezequiel Pazos llevará juguetes para el Día del Niño y arreglará con su equipo de trabajo la cancha de fútbol.

Excelente jornada de sábado con vecinos que, aunque con necesidades, nunca dejan de mostrarse voluntariosos y optimistas para sumarse a algo nuevo en José C. Paz.

Fuente: Pro José C.Paz