Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
24 de Julio de 2014

Cruce entre Xipolitakis y Lavezzi

La vedette contó que el jugador de la Selección quiso contactarla durante su estadía Brasil. El “Pocho” desmintió sus dichos y le envió una carta documento.

xipooo.jpg Xipolitakis y Lavezzi, versiones cruzadas.

Luego de que Vicky Xipolitakis aseverara ante los medios haber recibido llamados telefónicos de Ezequiel Lavezzi durante su estadía en Brasil, el jugador de la Selección no se quedó callado y le envío una carta documento. “Son falsas las afirmaciones. No es verdad de lo que dice”, afirmó el “Pocho”.

A través de su abogado Mariano Cuneo Libarona, el delantero que milita en el fútbol francés expresó en el escrito: "No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio".

Según lo publicado por Teleshow, el abogado de la vedette, Matías Morla, sostuvo que su clienta se sintió “agregada” por la carta y adelantó que probablmente le inicie una demanda por calumnias e injurias. "Ahora si se pudrió todo, ya hablé con Morla. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias", anunció la propia Xipolitakis.

La “Griega” aseveró que tiene en su poder pruebas que dejan en claro que Lavezzi quiso comunicarse con ella durante su estadía en el hotel. En ese sentido, explicó que su abogado ya ubicó al conserje del hotel, quien según el relato de la vedette fue el encargado de pasarle la llamada. “El va a salir de testigo”, dijo Xipolitakis, que definió al hecho como “una injusticia”. Y agregó: “Ahora sí me va a conocer. Le hago juicio hasta el final". A propósito de este punto, Morla declaró que además quedaron registradas las llamadas del rosarino a al vedette.

A continuación, la carta documento enviada por Lavezzi:

Me dirijo a usted con referencia a las notas reproducidas en distintos programas en los que se mencionan y reproducen los dichos de la Srta. Vicky Xipolitakis, brindados en entrevistas de diferentes medios. Al respecto aclaro que:

1) Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Vicky Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona.

2) No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio.

3) Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes.

Ezequiel Iván Lavezzi