Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Marzo de 2014

Te van los chismes?, volvieron y hay para todos los gustos...!!!

De la Torre resignaría su precandidatura a gobernador, si "Massa se lo pide". Una película proyectada en el PJ San Martín dio que hablar. Los volantes contra el ministro Collia en Tres de Febrero. Jóvenes socios, hijos y hermanos de dirigentes históricos van por Chacarita. Germán Cervantes 2015 y la mentira de Carosio

Monitos No lo dije, no lo v, no lo escuch

"HAGO LO QUE MASSA ME DIGA”

Joaquín De la Torre es uno de los pilares del Frente Renovador bonaerense. En su momento se deslizó la posibilidad de ir por la Gobernación el año que viene, algo que todavía no descarta.

“Voy a hacer lo que Massa quiera”, comentó hace unas semanas. En el possismo piensan que coquetará con Darío Giustozzi, pero que finalmente se inclinará por el hombre de San Isidro en su carrera a la Gobernación

LA PELICULA DE LOS MONTONEROS

El partido Justicialista de San Martín tiene características muy particulares en su conformación . Es ahora heterogéneo y variopinto. Los hay kirchneristas, simpatizantes de la tendencia, pero sobretodo varios peronistas históricos.

Días pasados se proyectó una película que trataba la década del 70 y, al parecer, tenía un tratamiento favorable hacia Montoneros. La actividad contó con el visto bueno de su vicepresidenta Magdalena Gagey.

Dicen que las hermanas Pacheco saltaban de la silla de la incomodidad y que otros dirigentes pejotistas, decidieron pasarse a la clandestinidad y se fueron antes de tiempo…

PEGANDOLE A COLLIA DESDE ADENTRO

Volvió el clásico volante anónimo en Tres de Febrero. Los papelitos suelen desparramarse en los alrededores del municipio y reflejan muchas veces la batalla interna que se libra en el oficialismo.

¿Quién fue esta vez?, ¿la orden se impartió desde el Concejo Deliberante o desde alguna secretaría? Cualquier hipótesis es posible después de la derrota de octubre.

Ahora le tocó al ministro Alejandro Collia, por eso también le empapelaron el Hospital Carrillo. Para sorpresa de LaNoticiaWeb tomaron prestado el título de una nota de análisis sobre una posible candidatura del funcionario bonaerense, que parece inspiró el panfleto curtista.

Dice el volante: “¿Deshoja la margarita? 2015 – Dr. Alejandro Collia. La gestión en materia de salud de la provincia de Buenos Aires es la peor de la historia: no hay insumos, los hospitales se caen a pedazos, paros constantes, el servicio es ineficiente. En el Bocalandro no hay guardia, y en tu casa, el Carrillo, lo tenés al Dr. Roberto Torres que lo echaron por ladrón y extorsionador”.

El remate pretende marcar la cancha: “Curto conducción 2015”.

CERVANTES CANDIDATO A INTENDENTE

En la superestructura del gobierno nacional no hay dudas. El concejal y hombre fuerte de ANSES tiene el guiño para ir por la Intendencia de San Martín el año que viene. Los deseos de Diego Bossio de ser candidato en la Provincia también juegan a su favor. Así lo comenta muy suelta, por ejemplo, la diputada Teresa García en Diputados, encargada de seguirle el pulso político a la Primera Sección electoral


¿LOS PIBES DE CHACARITA VAN POR LA PRESIDENCIA?

Es muy grave la situación económica del Funebrero, el club funciona a pérdidas y ya nadie quiere seguir poniendo dinero. Sin embargo, un grupo de socios ya le apunta a las elecciones aunque falta más de dos años. Se trata de hijos y hermanos de dirigentes de anteriores comisiones directivas quienes cansados de dar su apoyo a terceros, esta vez van por todo

LA MENTIRA DE CAROSIO

José Arcuri está enojado y lo hace saber. Dice que a su Sindicato lo dejaron afuera de la discusión por el aumento salarial. El aumento de un 26% fue dado por decreto por Katopodis y será implementado en dos cuotas. El 16 % desde marzo, y el 10 % en julio.

Su interna contra José Carosio, representante de otro gremio de trabajadores municipales ya es inocultable. “Carosio miente en su panfleto…”, dijo a cuatro gritos, “nunca se reunió con el intendente. No tuvo ninguna incidencia en el aumento, ya que Katopodis lo sacó sin consultar”, bramó.