Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
25 de Febrero de 2014

La jueza Nuevo firm el divorcio de Wanda Nara y Maxi Lpez

La esposa del intendente Gustavo Posse firmó la sentencia. Lo confirmaron los abogados de la modelo y el jugador. La audiencia se realizó en los Tribunales de San Isidro. Disputa por una Ferrari comprada por el futbolista después de separados

wandamaxi Otros tiempos, con casamiento

Wanda Nara y Maxi López se encuentran en Italia, pero sus abogados, Ana Rosenfeld y Manuel Beccar Varela, estuvieron en la audiencia en los Tribunales de San Isidro.

Ana Rosenfeld contó que "vinimos a ratificar la voluntad de los clientes. Hoy se divorciaron". La firma de la sentencia la realizó la jueza María Fernanda Nuevo, magistrado en la Cámara de Apelación Civil y Comercial.

De todas formas, aún quedan algunos puntos inconclusos en el divorcio, como por ejemplo: una Ferrari comparada por el futbolista tras la separación y  la manutención de los tres hijos que tienen en común, que viven con Wanda y con su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.

"Los temas económicos están hablados y pactados en diciembre. Ahora nos reunimos los colegas para terminar de resolverlo", explicó la abogada.