Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
4 de Diciembre de 2013

El municipio clausur el mayorista Makro por ofrecer productos vencidos

0 Comentarios

Comentar

0 Votos

Votar

El operativo fue realizado por la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor en el hipermercado ubicado en Villa Maipú.

El Municipio clausur el mayorista Makro Operativo en el mayorista Makro

En el marco de los diversos controles que viene realizando el Municipio de San Martín, la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor clausuró el hipermercado mayorista Makro de Villa Maipú, por ofrecer productos vencidos en sus góndolas.

El local, ubicado en Colectora General Paz 2200, infringía los artículos N° 5 y 6 de la ley provincial N° 13.133, por comercializar productos que atentaban contra la salubridad de los consumidores.

Al respecto, el director de Comercio y Defensa al Consumidor, Adrián Ganino, afirmó: “Venimos controlando negocios en todo el distrito, para garantizar el cumplimiento de los derechos de los consumidores. En este caso, ya había sido infraccionado en otras ocasiones, por eso procedimos a la clausura, como medida correctiva”.

El cierre de este local se suma al de otros comercios que transgredían distintas normas de Defensa al Consumidor a nivel nacional y provincial.

Además, se inscribe en una intensificación de los controles por parte del área y se suma a los diversos operativos llevados a cabo por el Municipio con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación, el pago de las tasas municipales y el cumplimiento de la normativa vigente.

La Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor -que depende de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico- funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en Ramón Carrillo 2163/67, San Martín. Los vecinos también pueden realizar sus consultas vía mail a defensaalconsumidor@sanmartin.gov.ar o a def.consumidorsanmartin@gmail.com.

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

0 comentarios

Dejá tu comentario