Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
29 de Julio de 2013

Fuerte respaldo del movimiento obrero al proyecto de Sergio Massa

El diputado nacional del massismo y secretario General del Sindicato Petrolero, Alberto Roberti, participó junto a referentes de todos los sectores del movimiento obrero, de un encuentro en la ciudad de La Plata, ratificando el apoyo al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, quien encabezó el acto. 

lpmassa.JPG.jpg Massa, con los dirigentes sindicales en la capital bonaerense

Roberti comenzó su discurso diciendo: “Sergio Massa tiene un tigre en la gestión y un tigre en el corazón de los trabajadores y ya se puso la camiseta del movimiento sindical”. Más tarde, y en el marco de un emotivo homenaje a Evita, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, el diputado expresó: “Lo que Eva hizo por los trabajadores permanecerá eternamente en el corazón, el alma y el espíritu del movimiento obrero argentino”.

Al cierre del acto llegaron las palabras del alcalde de Tigre, con un fuerte llamado a la unidad del sindicalismo, marcando un nuevo camino en la política argentina. Manifestó al respecto: “Somos el único espacio político de la provincia de Buenos Aires y seguramente de la Argentina, que puede mostrar a los cuatro sectores del movimiento obrero sentados en la misma mesa para trabajar juntos”.

“Viene un tiempo nuevo, viene un tiempo distinto que requiere la construcción trabajando en conjunto con el otro”, concluyó el líder del Frente Renovador.