Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
26 de Junio de 2013

Todo queda en familia

1 Comentarios

Comentar

1 Votos

Votar

Cada vez son más los intendentes que acuden a un familiar para que su apellido figure en las listas de sus distritos. En esta nota, los casos del Conurbano.

CANDIDATO FAMILIARES.JPG.jpg Una tendencia que se repite eleccin tras eleccin.

Ya se está haciendo costumbre en la política argentina, sobre todo el conurbano bonaerense, ver el mismo apellido en las elecciones ejecutivas y legislativos en los distritos.

Quizá por la dificultad de instalar nuevos apellidos en la opinión pública local, cada vez son más los intendentes que acuden a un familiar para que, en los comicios legislativos, sea su apellido lo que más resalte de la boleta local.

Para estas elecciones hay una docena de ejemplos. Algunos ya vienen implementando esta estrategia hacia varias elecciones. Otros, la estrenan en la actual contienda.

NANCY CAPPELLONI DE KATOPODIS es la mujer del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y encabeza la lista de concejales del Frente Renovador.

MARTA BURGOS DE CURTO, esposa del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, encabeza la lista de concejales del Frente Para la Victoria.

JUANA POSSE, tía del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabeza la lista de concejales del “Frente San Isidro es Distinto”. Participaría con boleta corta.

JUAN ANDREOTTI, hijo del intendente de San Fernando, Luis Andreotti, será primer candidato a concejal del “Frente Renovador”.

MARCELA DURRUEI, suegra de Sergio Massa, y madre de Malena y Sebastián Galmarini. Será candidata a concejal del “Frente Renovador” en San Isidro.

HERNÁN SABBATELLA, hermano de Martín Sabbatella (ex intendente de Morón y actual titular del AFSCA), será el primer candidato a concejal de “Nuevo Encuentro” en Morón, que irá enganchado a las boletas del FpV. Lo secundará José María Ghi, hermano del actual jefe comunal, Lucas Ghi.

ROQUE CARIGLINO, es hermano de Jesús, intendente de Malvinas Argentinas, y será candidato a senador provincial por el “Frente Renovador” en la primera sección.

EMILIANO ACUÑA, hijo del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, es primera candidato a concejal del “Frente Renovador” en el distrito.

PABLO DE LA TORRE, hermano del jefe comunal Joaquín, también encabeza la lista de ediles del “Frente Renovador” en San Miguel.

ALEJANDRA INSAURRALDE, será segunda candidata a concejal en Lomas de Zamora. Su hermano, Martín, es el intendente de ese distrito y flamante candidato a diputado nacional por el FPV.

EDUARDO GIUSTOZZI, hermano del actual intendente, Darío, es el primer candidato a concejal del “Frente Renovador” en Almirante Brown.

MARÍA DEL CARMEN CARDO DE BALESTRINI, esposa del ex intendente de La Mantanza y ex vicegobernador, secundará en la lista de candidatos a concejales al candidato testimonial, Fernando Espinzoa, actual jefe comunal.

MÓNICA ARNALDI, esposa del Intendente Raúl Othacehé, de Merlo, será candidata a primer concejal en el distrito, por el FPV.

MAGDALENA GORIS es candidata a primer concejal por el FPV en Esteban Echeverria, donde es Intendente su esposo, Esteban Gray.

MAGDALENA SIERRA, esposa del jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabeza la lista de concejales de ese municipio.

PABLO BOSSIO, hermano del titular de ANSES, Diego Bossio, es el primer candidato a concejal del FPV de Tandil.

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

1 comentarios

  • SE ACUERDAN TODA LA MANGA DE IDIOTAS QUE DECIAN QUE EL IVOSKISMO ES NEPOTISMO?
    SON TODOS IGUALES, A VER CUANDO SE DAN CUENTA

Dejá tu comentario