Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
14 de Marzo de 2013

Javier Castrilli tambin se suma al macrismo

Se confirmó que el “Sheriff” será candidato a primer concejal del Pro en el distrito más populoso de la Provincia: La Matanza. La incorporación del exárbitro a las filas del espacio del alcalde porteño se suma a la de otras figuras que llegaron por fuera de la política.

600x0_378739.jpg El exarbitro, esta vez, har poltica en La Matanza.

 Como ya se ha hecho costumbre, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ha usmado otra figura mediática a sus filas. Se trata del exárbitro Javier Castrilli, quien será el primer candidato a concejal del PRO en La Matanza, el distrito más grande de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de las incorporaciones del comediante Miguel Del Sel y del también referee Héctor Baldassi, sumado a las posibilidades del periodista deportivo Walter Queijeiro y el exfutbolista Carlos McAllister, el macrismo suma otra figura que, en este caso, ya conoce el paño de la política. En 2011, el “Sheriff” supo candidatearse a jefe de Gobierno porteño con su partido “Acción Ciudadana”. En aquel momento, los resultados no fueron los esperados y Castrilli quedó (muy) lejos de los primeros puestos. ¿Se le dará esta vez?