Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Noviembre de 2012
El candidato del kirchnerismo puro?

Otro nombre en carrera: en Almirante Brown ya se habla de "Giustozzi 2015"

Uno de los candidatos más votados en toda la Provincia en 2011 quiere ser gobernador bonaerense y sus funcionarios avisaron que trabajan para eso. “El proyecto marcha muy bien”, se animó a deslizar su secretario de Infraestructura, quien además le dejó un palito a Sergio Massa.

giust.jpg Giustozzi analiza ir por la Gobernacin en los prximos comicios

Mientras en La Plata y en Tigre trabajan cada día para que tanto Daniel Scioli como Sergio Massa den el salto hacia la presidencia y la gobernación respectivamente, en Almirante Brown no se quedan atrás. Es que en el entorno del intendente local, Darío Giustozzi, ya se animan a decirlo en voz alta: quieren que el jefe comunal del sur sea candidato a gobernador en 2015.

“El proyecto provincial marcha muy bien porque el Intendente ha demostrado en la gestión capacidad para poder hacerse cargo de la Provincia a partir del año 2015”, declaró sin vueltas el secretario de Infraestructura y Planificación local, Daniel Bolettieri.

En diálogo con Diario del Sur, el funcionario municipal fue más allá y hasta deslizó: “Todo su equipo está trabajando, y muchos intendentes que adhieren a este proyecto también, para que Giustozzi tenga posibilidades de ser un excelente gobernador a partir del año 2015”

El intendente de uno de los distritos más populosos de la Tercera Sección Electoral fue el jefe comunal más votado en toda la Provincia en las últimas elecciones. Con el 73,66 por ciento de los votos, dejó en segundo lugar al propio Massa, quien en Tigre se alzó con apenas unas décimas menos (73,11%).

A propósito del ex titular de Anses, un posible contrincante en el escenario virtual de 2015, Bolettieri no quiso entrar en polémicas, pero igual dejó un palito. Aunque reconoció que “seguramente otros actores son más conocidos” que el intendente de Almirante Brown, el secretario aseguró que “lo importante es de donde inicia su camino Giustozzi: mostrando gestión desde un municipio con muchas carencias de todo tipo”. Esto, a diferencia de Massa, quien –según Bolettieri- “recibió un municipio ordenado y con mucha obra pública”.