Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
25 de Septiembre de 2012
En vistas a 2013

El espacio de De Narvez se lanz en Ezeiza

Diversos dirigentes de Unión Celeste Blanco, frente liderado por el diputado nacional, se reunieron en la localidad de Spegazzini. Llamaron a formar una “economía sustentable” para el “ascenso social” de los sectores empobrecidos

lanzamiento.jpg El denarvasmo va delineando su armado de cara a las elecciones

El espacio Unión Celeste y Blanco, liderado por el diputado nacional Francisco De Narváez, continúa diagramando su estrategia de cara a los comicios de 2013 y esta vez desembarcó en el sur de la Provincia. En la localidad de Spegazzini, ubicada en el partido de Ezeiza, estuvieron diversos dirigentes para el lanzamiento del armado en el sur bonaerense.

Según afirmaron los referentes allí reunidos, el país merece tener “una economía sustentable que produzca el ascenso social en los sectores más pobres”. Alberto Roberti, diputado nacional, sostuvo por su parte que “la gente es más inteligente que los dirigentes” y hasta se animó a trazar un paralelismo entre el cacerolazo de hace unos días con la movilización justicialista del 17 de octubre de 1945: “Los argentinos estamos presos del relato, por eso planteamos una convocatoria a la rebeldía para terminar con la excusa del no se puede” manifestó.

En tanto, la diputada provincial Mónica López declaró: “Estamos ante un momento de inflexión para la argentina que hoy esta asfixiada por el hambre y sin prosperidad. Esto es una transición para pensar en lo que nos merecemos, que es vivir en paz, tranquilidad y con una economía sustentable que produzca un ascenso social para que los más pobres dejen de depender del estado”

Además de los mencionados, del encuentro participaron el sindicalista del vidrio Horacio Valdez, el dirigente Osvaldo Mércuri, la diputada Maria Elena Torresi y el ex intendente de Ensenada Adalberto del Negro.