Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
27 de Abril de 2012

Lnea 343 sin servicio por inseguridad

0 Comentarios

Comentar

0 Votos

Votar

Desde las cinco de la mañana de hoy se encuentra suspendido el servicio de todos los ramales de la Línea 343 (304 y 289). Los trabajadores decidieron tomar esa medida por un violento asalto que sufrió un chofer de apellido Aguirre.

343.jpg El sindicalista Jorge Villavicencio.

“El compañero venía a tomar servicio a las cuatro de la mañana, como lo hace normalmente. En el camino le robaron las pertenencias y recibió un tiro en la mano”, dijo Jorge Villavicencio. Luego, el herido fue atendido en la clínica AMTA del barrio de Ciudadela.

Por este incidente, los trabajadores se juntaron en la terminal de Ciudadela y llevaron adelante esta medida. Allí, los choferes se mostraron disgustados por la seguridad prestada por la policía, sobretodo en la zona de la villa Carlos Gardel que recorre el ramal 289, en la que sufrieron cuatro robos en el último mes. “Acá estamos los compañeros siendo solidarios con él. Es la culminación de una problemática que es muy difícil”, comentó Villavicencio. “Pedimos que cada sector se haga responsable de lo que hace, nosotros tenemos que prestar servicio y lo hacemos, y pretendemos que la policía brinde la seguridad”, agregó.

A raíz del conflicto, una Comisión de Trabajadores se reunió con efectivos policiales en la Jefatura Distrital de Tres de Febrero para llegar a un acuerdo. Ante los rumores de que el paro era por un conflicto gremial, Villavicencio contestó: “Estamos unidos por la seguridad del compañero, el tema gremial se arreglará en otro momento. Esperamos una respuesta de la Departamental y así el servicio se reanuda en cinco minutos”.

Fuente: http://www.noticias3defebrero.com.ar/

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

0 comentarios

Dejá tu comentario

Buscar en esta sección

filtrar por fecha:

Buscador avanzado
LaNoticiaWebTV Online, Domingo, 23hs