Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Enero de 2012
Vacaciones

Chicos de los polideportivos de Ricardo Rojas y Rincón de Milberg visitaron Temaikén

0 Comentarios

Comentar

0 Votos

Votar

Estos paseos de verano son producto de la iniciativa conjunta entre el municipio de Tigre y el parque temático.

foto grupal chicos de tigre en temaiken Día de verano en el parque temático

Para seguir disfrutando de las colonias de verano, los chicos de los polideportivos de Ricardo Rojas y Rincón de Milberg recorrieron bioparque Temaikén, ubicado en el distrito de Escobar. Allí, junto a padres y profesores, más de 400 chicos de entre 5 a 15 años salieron de las actividades habituales para disfrutar de un paseo único relacionado con la conservación y la naturaleza.

Julia, profesora del Polideportivo de Rincón de Milberg, manifestó “hoy vinieron aquí más de 100 chicos, que están felices con este paseo, porque les encantan los animales y el medioambiente, y además aprendieron un montón”

En tanto, Javier, profesor del Polideportivo de Ricardo Rojas, dijo “vinieron 230 chicos de todos los turnos; hemos pasado un día lindo y agradable, tanto los profes como los chicos, porque es una excelente oportunidad para ellos conocer este bioparque, y una experiencia grupal en sí misma. Esto es algo que nos llena de responsabilidad y orgullo”

Temaikén es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la Naturaleza y cuenta, entre otras cosas con un Bioparque en la ciudad de Escobar: para la divulgación de la problemática medioambiental y la concientización de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. En el mismo, la organización fomenta diversos programas educativos destinados a escuelas y otras instituciones. Para más información: www.temaiken.com.ar
 

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

0 comentarios

Dejá tu comentario