Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
1 de Noviembre de 2011
En Tiempos Modernos

Nuevo Encuentro de Vicente Lpez desminti que haya llamado a votar en blanco

Tras una conferencia de prensa, los referentes de NE local negaron que hayan convocado a que el 85 por ciento que votó a Martín Sabbatella como gobernador, votara en blanco la candidatura a intendente. "Estamos más que satisfechos por el resultado electoral. Hemos crecido como fuerza en Provincia y en el municipio", dijo Ceresa.

Nuevo Encuentro.JPG.jpg Los referentes de Nuevo Encuentro durante una conferencia de prensa

Los referentes de Nuevo Encuentro de Vicente López Julio Ceresa, Hernán Pérez, Roberto Álvarez y Ángel Saud realizaron una conferencia de prensa donde desmintieron que hayan llamado a votar en blanco en las pasadas elecciones del 23 de octubre. 

El encuentro se realizó en el Centro Cultural Tiempos Modernos. "Estamos más que satisfechos por el resultado electoral. Hemos crecido como fuerza en provincia y en el municipio. Con tan solo dos años de existencia local hemos superado el 6% del electorado, mejorando incluso, el porcentaje obtenido en las primarias, reteniendo el voto frente a la difícil situación de haber bajado una excelente lista de candidatos locales con capacidad de mejorar el resultado de las primarias, para no dispersar y fortalecer el voto anti derecha macrista", declaró Ceresa.

Por otro lado Pérez afirmó: "Queremos referirnos y desmentir la versión donde se responsabiliza a Nuevo Encuentro por su derrota electoral acusando a este Frente Político de boicotear al representante local del FPV, e instar al voto en blanco. Es incomprobable argumento que el 85 por ciento de los votantes de Nuevo Encuentro votaron a Martin Sabbatella para gobernador y en blanco a intendente".

Finalmente el ex candidato a intendente por Nuveo Encuentro dijo: "Obtuvimos 10.900 votos, tenemos un seis y medio por ciento en Vicente López solo en dos años de construcción. Si nos ningunean tanto de un lado como de otro, están entendiendo que nuestra construcción es suficientemente fuerte para que piensen en nosotros como un enemigo posible en el futuro y una alternativa de gobierno”.