Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Julio de 2011
De cara a octubre

Sabbatella y Ceresa recorrieron las calles de Munro

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Airesrealizó una caminata por el centro comercial de Munro en Vicente López junto con los candidatos a Intendente de Vicente López, Julio Ceresa y de San isidro, Pablo Charras por Nuevo Encuentro. Además estuvo acompañado por los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del municipio y el candidato a diputado provincial, Marcelo Saín.

Sabbatella_Munro [1600x1200].JPG.jpg Caminata por el centro comercial de Munro en Vicente Lpez

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Marín Sabbatella, realizó una caminata por el barrio de Munro en Vicente López junto con los candidatos a Intendente de Vicente López, Julio Ceresa y de San isidro, Pablo Charras. Además estuvo acompañado por los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del municipio y el candidato a diputado provincial, Marcelo Saín.

La recorrida comenzó en la esquina de Vélez Sarsfield y Avenida Mitre y finalizó en la pizzería Astral donde se realizó una conferencia de prensa con los medio presentes. Sabbatella dialogó con todos los vecinos que se le acercaron mientras instalaba la imagen de su candidato local.

Durante la caminata, en diálogo con La Noticia Web, Ceresa expresó: “Es muy importante su apoyo y presencia. Los vecinos antes no sabían quien iba de Intendente y hoy nos está viendo, queremos que la gente nos conozca. Venimos a escuchar a los vecinos, nuestras principales propuestas están basadas en los problemas que nos manifiestan”.

Por su parte Charras, expresó a La Noticia Web: “Estamos apoyando la campaña de Vicente López pero también nos estamos integrando en esta construcción que excede los límites de nuestros distritos. Percibimos un momento en el que Cristina está teniendo una intención de voto importante y el mensaje que queremos dar es que si Cristina gana, tenemos que agregarle nuestros ingredientes que son los de la transparencia, la participación ciudadana y la honestidad en la gestión pública”.

En conferencia de prensa Sabbatella manifestó su apoyo a Daniel Filmus y expresó que “todavía no hay triunfo de Macri, falta la segunda vuelta. Nosotros aspiramos a hacer una convocatoria amplia, plural y diversa que tienen una mirada critica al gobierno porteño”.

Por su parte el candidato a gobernador agregó: “Nuestra campaña siempre ha sido el cara a cara recorriendo todas las ciudades contando lo que queremos hacer y lo que ya hicimos. Estamos convencidos de que la provincia necesita una alternativa y que defender este rumbo es la mejor manera de recorrer el camino para corregir lo que hay que corregir y avanzar en lo que falta”.

Finalmente consultado por La Noticia Web sobre la candidatura de Ceresa, Sabbatella afirmó: “A nosotros nos enorgullece su candidatura, nuestro rasgo e identidad se explican por las cosas que creemos, decimos y hacemos y también por los hombres y mujeres que integran nuestra fuerza política. Para mi estar acá es un gusto y una demostración de lo que queremos construir”.