Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Julio de 2011
Organizado por Textiles

El Peronismo K celebr el 9 de julio

1 Comentarios

Comentar

6 Votos

Votar

En el mediodía del sábado, en el salón que posee la sede de San Martín de AOT (Asociación Obrera Textil), el peronismo kirchnerista festejó el día patrio junto a militantes y trabajadores. “Hemos cumplido con un gran desafío que teníamos los peronistas que era construir la unidad “, dijo Gabriel Katopodis. El candidato a intendente estuvo de campaña durante el Día de la Independencia

tapa_p [].JPG.jpg Juntos en el escenario

El salón que posee la sede de la Asociación Obrera Textil fue el lugar elegido por el peronismo K de San Martín para compartir junto a la militancia y los trabajadores, la celebración por el día de la independencia argentina.

Todos los presentes, presenciaron los distintos discursos entre locro, pan, vino tinto y gaseosas. Discursos que giraron en torno a la unidad que el peronismo de San Martín logró con la lista de encabeza Gabriel Katopodis y sobre el objetivo concreto que es poder convertirse en gobierno a partir del mes de diciembre.

Estuvieron presentes, Gabriel Katopodis, Germán Cervantes, Alejandro Pathouros, Estela Olalla, Eduardo Bustos, Alejandro Mellea, José María Fernández, Héctor Lanza, Fernando Moreira y Alejandro Sengiali, titular de ANSES San Martín, ente otros.

Mientras los presentes degustaban el suculento locro, el locutor invitó a todos lo integrantes de la lista presentes a subir al escenario, para acompañar a Gabriel Katopodis que se dirigió a los presentes: “Nosotros hemos cumplido con un gran desafío que teníamos que era construir la unidad. En eso hubo responsabilidad, generosidad y sobre todo, la capacidad de todos los que estamos conduciendo este proceso para que este objetivo pueda ser cumplido”.

Hoy podemos decir, con mucho entusiasmo y con mucha alegría que en San Martín el peronismo está unido y tiene la convicción de que debe ponerse de pie para volver a ser gobierno en el distrito. Vamos a trabajar mañana, tarde y noche, y los vamos a hacer pensando en el sacrificio y en el esfuerzo militante de todos ustedes. Nosotros venimos a desarrollar junto a ustedes el proceso de transformación. El éxito de este proyecto, está vinculado a la capacidad que tengamos de movilizar, de generar entusiasmo, de contagiar”, agregó el candidato a intendente.

Para finalizar, Katopodis, resaltó el trabajo de sus compañeros de lista: “Esta lista de unidad que estamos presentando es una lista de lujo. Con compañeros y compañeras que tienen todo lo que deben tener. Militancia, capacidad profesional, historia peronista. Hoy le ofrecemos al vecino una propuesta creíble, superadora, que tiene la intención de convencer a cada rincón del distrito, que llegó la hora de un cambio. El momento de transitar otro camino, el mismo que viene transitando nuestra nación, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y el mismo que está transitando Daniel Scioli en la provincia”.


LA RECORRIDA

Antes de llegar a la sede de Textiles para compartir el almuerzo por el 9 de julio, Gabriel Katopodis, Germán Cervantes y Alejandro Pathouros desarrollaron un intenso recorrido por el distrito donde dialogaron con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades. Estuvieron en un Centro de Jubilados en Malaver. También realizaron una caminata por la Calle Alvear de Villa Ballester y por la peatonal Belgrano del centro de San Martín. Por la tarde visitaron el barrio de Loyola

 

 

Galería de imágenes

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

1 comentarios

  • federico

    muy bueno muchachos..sigan que vamos a ganarle a daniel ivoskus.

    KATOPODIS CERVANTES POR LA UNIDAD Y EL PERONISMO EN SAN MARTIN. GANAMOS EN OCTUIBRE

Dejá tu comentario