Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
12 de Agosto de 2010
Telfono caliente

Paren a esas locas

Los roces mediáticos entre Elisa Carrió y Margarita Stolbizer saturan al Acuerdo Cívico y Social. Un hombre de perfil bajo y mesurado, dejó las formas de lado en una conversación privada con el radical que más hizo crecer su imagen en los últimos meses.

stol_carrio_locas Stolbizer y Carri profundizaron la escalada verbal

El hombre se caracteriza por mantener sus formas. Sin embargo, en una comunicación privada vía telefónica soltó una frase que puede resumir todo lo que sienten muchos de los referentes del Acuerdo Cívico y Social. Las destinatarias de su pedido fueron las dos “peso pesado” del espacio, Margarita Stolbizer y Elisa Carrió.

Hablando por teléfono con Ricardo Alfonsín, el socialista Hermes Binner dejó ver un poco de su sangre caliente cuando le espetó un clarísimo pedido al diputado nacional: “Paren a esas locas”. Harto de los cruces mediáticos que pueden debilitar al sector, el santafesino quiere que se calmen un poco los ánimos.

El hecho de que el diálogo se haya producido con Ricardo Alfonsín es un dato relevante. El diputado nacional tiene el respeto de todos dentro del Acuerdo Cívico y es uno de los más escuchados a la hora de hablar de la unidad. Entre tanto, habrá que esperar para saber cómo reaccionarán las mujeres de la discordia.