Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
¿Vendió humo?

Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort

En los últimos días se dio a conocer la versión de que Graciela Borges formaría parte de Fortuna 2, próxima comedia que el empresario chocolatero tiene planeado estrenar durante los primeros días de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

2 de Agosto de 2010
0 0
Votar
dddddd.jpg La actriz le "paro el carro" al chocolatero

Lo cierto es que al ser consultada por el rumor que se largo a correr por varios programas de espectáculos y redacciones de revistas, la actriz desmintió todo tipo de posibilidad y aseguró que tiene otros proyectos en mente. “Si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”, confió la mamá de Juan Cruz Bordeu.

Pero al enterarse que actualmente productores que trabajan con Ricardo continúan asegurando la participación de una de las protagonistas de la exitosa película Dos hermanos a los futuros integrantes que hoy por hoy negocian su contrato, la Borges se puso furiosa y salió a hablar nuevamente: “No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre”. Una Graciela Borges concreta y directa. ¿Habrá quedado claro?
 

Comentarios de usuarios

Dejá tu comentario »

0 comentarios

Dejá tu comentario

Buscar en esta sección

filtrar por fecha:

Buscador avanzado
La noticia web Radio