Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Foto: @GSpallettiOK 30 de Enero de 2018

Así lo aseguró el titular del bloque Por la Unión. Busca que una universidad elabore estadísticas para evaluar el éxito de las políticas en la materia. También habló de su despacho en la calle: “los vecinos son quienes me marcan la agenda”.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero 30 de Enero de 2018

El intendente de Tres de Febrero decidió sumarse a la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri y decretó que sus funcionarios de primera línea no podrán designar a familiares en ninguna dependencia municipal.

Ser la segunda movilizacin al Palacio Municipal 25 de Enero de 2018

Será mañana. Apuntan a Fernanda Caracciolo, secretaria de Salud y Desarrollo Humano, por dilatar una respuesta sobre la posible reincorporación de trabajadoras de su cartera.

22 de Enero de 2018

Así lo decretó el intendente Valenzuela. "Todo el equipo de la Municipalidad acompaña el dolor de los familiares de la víctima y de quienes han sufrido pérdidas irreparables en este hecho y se pone a disposición de los heridos y sus familiares", asegura el comunicado del municipio.

21 de Enero de 2018

Este organismo tiene el objetivo de recolectar datos y generar estadísticas locales para mejorar la seguridad vial en el distrito. Es una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, en la primera capacitación que se dictó en Caseros, también participaron los municipios de San Miguel, Chascomús y San Pedro.

18 de Enero de 2018

El 31 de diciembre a la noche las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo habían detectado los preparativos de un festival de pirotecnia clandestino en Martín Coronado.

16 de Enero de 2018

El hallazgo fue en una vereda en la avenida Triunvirato y El Payador en Villa Bosch, a metros de una garita policial. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín Nro. 2, a cargo de la jueza Alicia Vence.

16 de Enero de 2018

Lo hace debido a las vacaciones de Valenzuela, quien pidió autorización al HCD.

El concejal Spalletti 9 de Enero de 2018

 Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. El objetivo es “rendirle cuenta a los vecinos de Tres de Febrero”, además de recolectar críticas y reclamos. En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en Caseros y en Churruca.

El primer da hbil del ao trajo cesantas de ms de un centenar de trabajadores municipales 3 de Enero de 2018

En Tres de Febrero, el año comenzó con cesantías de más de un centenar de trabajadores municipales, sin preaviso. Gran parte de éstas se concentran en la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano. Esto se da en un marco en el que el intendente Valenzuela, antes de finalizar 2017, anunciase la reducción de 20 cargos en el organigrama municipal.