Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Mazzeo, Rossi, Achilli y Piazza 23 de Abril de 2015

La concejal mandato cumplido de la Coalición Cívica y el ex titular del Pro de Tres de Febrero anunciaron que trabajarán en la Agrupación Gestión y Valores junto al precandidato a intendente del Frente Renovador.

Achilli, Alonso, Lpez, Berisso y Mazzeo 23 de Abril de 2015

La precandidata a gobernadora brindó una conferencia de prensa en Caseros donde respaldó al líder del Frente Renovador y apuntó al establishment económico y periodístico como autor intelectual de una supuesta merma en los números del ex intendente de Tigre. ¿Qué dijo sobre la posibilidad de gobernar sin Clarín de aliado?

El precandidato a intendente junto a los vecinos 20 de Abril de 2015

El precandidato a intendente y actual concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero se reunió con vecinos de Caseros, quienes le manifestaron su preocupación por los crecientes hechos de inseguridad que se viven en el barrio, junto a la falta de iluminación, suciedad y una gestión municipal inexistente. “Además de golpear en los diferentes barrios, los delincuentes atacan en el centro del partido, la inseguridad está destruyendo el corazón de Tres de Febrero”, expresó el líder de la massista Agrupación Gestión y valores.

El joven Leandro Santoro y el concejal Nelson Romero. 20 de Abril de 2015

Así lo afirmaron el joven Leandro Santoro y el concejal de Tres de Febrero, Nelson Romero, protagonistas del acto del miércoles del Movimiento Nacional Alfonsinista que lidera Leopoldo Moreau. En diálogo con “LaNoticiaWeb TV”, fueron críticos con la decisión del partido nacional de acordar con el PRO y Carrió: “Tenemos que abandonar la UCR porque la UCR ha confluido en un armado neoconservador”, destacó Santoro. Cómo repercute este armado en Tres de Febrero.

Debandi habl con LaNoticiaWeb 17 de Abril de 2015

El edil oficialista de Tres de Febrero destacó el poder territorial del kirchnerismo en todo el país. “Tiene una militancia y un músculo de voluntades trabajando que marcan un camino de continuidad para los próximos años”, afirmó. Las ganas de Curto. ¿Qué dijo sobre los concejales Ramos, Ferreyra y Mormont que trabajaran para la candidatura de Valenzuela?

16 de Abril de 2015

El precandidato a intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero encabezó un acto en Caseros junto a dirigentes provinciales y municipales del espacio. Incorporó nuevas agrupaciones a su sector e hizo especial hincapié en alcanzar un acuerdo con el resto del massismo. "Ha mostrado características propias de un conductor", señaló el jefe comunal de San Miguel. Estuvieron presentes,entre otros, Graciela Camaño, Rubén Eslaiman, Jose Richards, Diego Molea, Gustavo Spalletti y el concejal Rubén Mazzeo. Galería de fotos.

El referente del espacio en Caseros 16 de Abril de 2015

Ante un local colmado, el pasado viernes el Partido Obrero de Tres de Febrero inauguró su nueva sede partidaria, en Caseros. Néstor Pitrola -diputado nacional por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda- estuvo presente.

Mormont, Valenzuela, Ramos y Ferreyra 13 de Abril de 2015

El lunes por la mañana se confirmó la primicia de LaNoticiaWeb. Los concejales Fernando Ramos, Federico Ferreyra y Claudia Mormont, explicitaron su respaldo al proyecto del precandidato a intendente del Pro, Diego Valenzuela. Los ediles, remarcaron que no trabajaran para la candidatura nacional de Mauricio Macri.

Acua, De la Hoya y Massa 10 de Abril de 2015

El martes próximo pasado, la precandidata a intendente de Tres de Febrero estuvo en ese distrito acompañando a Sergio Massa y al reconocido boxeador ex campeón mundial Óscar de la Hoya. El encuentro fue en el marco de una exhibición de la Escuela Municipal de Boxeo sanfernandina en el Polideportivo N° 3.


 



 


Recorrida del precandidato a intendente 10 de Abril de 2015

El concejal y precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador, se reunió y dialogó con vecinos de Puerta 8, quienes sufren un estado de total inseguridad, suciedad y abandono. “Curto olvidó completamente este barrio, es como si no existiera. Curto borró a Puerta 8 del mapa de Tres de Febrero”, se indignó el líder de la massista Agrupación Gestión y Valores.