Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Burzaco en San Fernando 15 de Mayo de 2017

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibió al Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, con el fin de analizar y avanzar en políticas conjuntas. Además, recorrieron el moderno Centro de Operaciones de San Fernando. “En San Fernando tenemos índices de seguridad muy buenos, estamos entre los primeros puestos del Conurbano. Y seguimos adelante, porque todo se mejora con mayor inversión, atención y trabajo”, dijo Andreotti.

Lanzamiento del sector randazzista en San Fernando 12 de Mayo de 2017

En la sede del Partido Justicialista de San Fernando, se lanzó la candidatura a Senador Nacional de Florencio Randazzo. El mejor candidato para ganarle a Macri y reconstruir el peronismo” coincidieron en sus discursos, el Presidente del PJ local, Gustavo Aguilera, la Diputada provincial Patricia Cubría y el Senador Nacional, Fernando Abal Medina. También los acompaño el concejal de Tigre, Federico Ugo.

CEIM 9 de Mayo de 2017

El Intendente celebró junto a niños, padres, maestros y vecinos el aniversario del Centro Educativo. Hubo torta, sorpresas y juegos para los chicos en cada aula. “Este es uno de los cuatro CEIM a los que asisten entre 600 y 700 chicos, que complementan eficazmente la educación que debería dar el Estado provincial mediante una escuela pública con jornada extendida; queremos que San Fernando tenga más escuelas de este tipo”, destacó Andreotti.

Daniel Scioli con vecinos de la tercera edad en San Fernando. 30 de Abril de 2017

En tierras massistas efectuó reuniones con distintos sectores en una recorrida articulada por el dirigente Fernando Coronel. También los acompañaron los concejales del del bloque local del FPV-PJ y Matías Molle.

Avances para el Delta 25 de Abril de 2017

Funcionarios de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente recorrieron los tres Hospitales Municipales de Islas para supervisar el trabajo y preparar la próxima temporada de las diferentes especialidades médicas y acciones de contención social. El Municipio de San Fernando es el principal referente en servicios sanitarios, de emergencias y de asistencia en la región insular.

Aparicio recorri las obras 20 de Abril de 2017

Los trabajos de bacheo y mejora en esta importante arteria con intenso tránsito, que llevarán alrededor de 45 días, abarcan desde la calle Uruguay, en el límite del distrito, hasta la calle Colón. “Podemos hacer estos trabajos con mano de obra y maquinaria del Municipio gracias al pago de las tasas por parte de los vecinos, lo que reduce los costos y nos permite hacer todo más rápido”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien visitó la obra.

Sebastin Salvador, concejal de la UCR-Cambiemos San Fernando, dialog con LaNoticiaWebRadio. 5 de Abril de 2017

El concejal radical en Cambiemos de San Fernando dialogó con La Noticia Web Radio. “Nuestro objetivo principal es fortalecer Cambiemos” y “no una interna chica”, explicó el edil. Además, señaló como “lo más acorde” que el oficialismo alcance una lista de unidad para las próximas elecciones. Consideró “injustos” algunos tramos del discurso de apertura de sesiones de Luis Andreotti; “la Provincia está abierta aldiálogo, no discrimina”, sentenció.

El jefe comunal durante el da que inaugur sesiones ordinarias. 4 de Abril de 2017

Tras inaugurar el período de sesiones ordinarias, el jefe comunal y el edil radical intercambiaron algunas palabras acerca de los dichos del intendente. La Noticia Web, fue un testigo privilegiado

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti 30 de Marzo de 2017

El intendente de San Fernando cargó duro contra el gobierno nacional y provincial por no resolver el conflicto docente.

Dirigentes de Cambiemos, en el acto de lanzamiento de la mesa San Fernando. 29 de Marzo de 2017

El martes por la noche quedó oficialmente conformada la mesa de Cambiemos en el distrto de San Fernando, con la presencia del Vicegobernador, de Alex Campbell, y de varios jefes comunales además de funcionarios nacionales.