Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Walter Festa con diputados nacionales del FpV 1 de Junio de 2017

El intendente de Moreno fue recibido hoy para informar a los legisladores sobre la crisis social y alimentaria que atraviesa el distrito, “producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional”, tal como sostienen.

Walter Festa, intendente de Moreno 25 de Mayo de 2017

Por esta misma situación, se enviaron notas a los jefes de bloques de ambas Cámaras del Congreso Nacional y la Legislatura Bonaerense.

Barreiro durante el lanzamiento de Moreno para la Victoria. 23 de Abril de 2017

El pasado jueves el concejal Barreiro, referenciado en el ex intendente, dio el puntapié inicial a un espacio que pretende “recibir a los miles de vecinos desencantados por el gobierno de Festa”, al tiempo que adelantó su voluntad de ir a las PASO. Walter Festa calificó el acto como algo “de la vieja política. Es Mariano West que quiere volver”, agregó y descartó abrirles una interna.

Festa durante la firma del convenio para la construccin del Hospital de Especialidades Peditricas de Moreno 7 de Abril de 2017

El intendente de Moreno se refirió al paro de la CGT e hizo mención en Twitter al procesamiento de la ex presidenta. “Compañera Cristina sepa que Moreno está con usted”, escribió.

Walter Festa en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de Moreno 3 de Abril de 2017

También criticó al gobierno nacional: "Transcurrieron 15 meses de gobierno y podemos decir que el presente está lejos de ser el paraíso de felicidad que proponían en su campaña", dijo.

Estela de Carlotto y Walter Festa 22 de Marzo de 2017

Además de la charla tendida que todos tuvieron sobre política, economía y actualidad a nivel nacional, el jefe comunal recibio un regalo por parte de Estela de Carlotto, como muestra de agradecimiento por su visita.

La negaron por ser gay y porque no queran abusos a nios 1 de Marzo de 2017

Andrea Simone, quien se desempañaba hacia más de 3 años como auxiliar portera en Moreno, sufrió arbitrariamente la baja de su puntaje en el concurso para acceder a un cargo titular, por su condición de lesbiana. Con el acompañamiento de 100% Diversidad y Derechos, los funcionarios del Consejo Escolar de dicha localidad fueron denunciados ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). 

Rosemberg sigue al frente de la maternidad a pesar del pedido provincial 10 de Febrero de 2017

A Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo les demandaron dejar sus cargos por "razones políticas", a pesar de que elogiaron su gestión. Son las directoras de la Maternidad Estela de Carloto del distrito del Oeste y convirtieron al lugar en referencia modelo al frente del Centro. LaNoticiaWeb habló con una de ellas sobre la actualidad de su situación en la Maternidad.

Ms controles a las fiestas clandestinas 4 de Octubre de 2016

En un operativo conjunto llevado adelante por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Tránsito y la Dirección de Comercio e Industria, Política Ambiental e Inspección comunitaria del Municipio de Moreno, durante la noche del sábado 1 de octubre se concretó la clausura de una quinta ubicada en Florentino Ameghino al 2100, entre Antártida Argentina y Centenario, donde se realizaba una fiesta electrónica clandestina.

Fiestas clandestinas 26 de Septiembre de 2016

En Provincia ahora apuntan a la prevención. Tras la muerte del joven en Moreno, “infiltrarán” inspectores para ver si venden alcohol y así poder actuar de oficio.