Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Carolina Stanley y Lucas Delfino 21 de Septiembre de 2017

El candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y al subsecretario de Políticas Sociales de La Provincia, Ezequiel Pazos, en el marco del programa Empoderarse, llevado adelante por el equipo de trabajo de Delfino y Desarrollo Social de la Provincia.

Lucas Delfino, el candidato de Cambiemos en el Hurlingham. 5 de Septiembre de 2017

Se trata de Sandro Silva, vinculado al ex jefe comunal Luís Acuña. 

Problemas para Zabaleta en el Concejo Deliberante 30 de Agosto de 2017

Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita disidente se rebelaron contra Zabaleta en medio de su acercamiento a Cristina. El cuñado del “Cuervo” Larroque intentó paralizarle el Concejo Deliberante, pero el intendente de Hurlingham ganó la pulseada.

Lucas Delfino, candidato a 1 concejal en Hurlingam. 29 de Agosto de 2017

El subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, primer candidato a concejal por Cambiemos en aquel municipio, dialogó con LaNoticiaWebRadio. Su análisis luego de la buena performance electoral local. La consolidación del oficialismo en la Primera Sección. Augurio de una mayor polarización en octubre. Críticas al candidato de Unidad Ciudadana por “no ser del distrito”. Aspiraciones municipales para 2019.

Lucas Delfino, candidato a 1 concejal en Hurlingam. 15 de Agosto de 2017

Lucas Delfino ganó la interna 73% a 26% a Ramón Fernández y el espacio cosechó casi un 35%. Unidad Ciudadana, con Rodríguez Alberti ganador de la PASO, 33%. La lista del intendente Zabaleta terminó cuarta con 5,5%.

Lucas Delfino junto a Mara Eugenia Vidal. 9 de Agosto de 2017

El candidato a concejal publicó un video en donde los distintos funcionarios, intendentes y candidatos de Cambiemos apoyan públicamente su candidatura en el distrito, dejando de lado la interna partidaria.

Delfino recibi al ministro Dietrich 7 de Agosto de 2017

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, candidato a concejal y principal referente de cambiemos en Hurlingham, recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Lucas Delfino y Mara Eugenia Vidal 1 de Agosto de 2017

A tan solo trece días para las PASO, y en medio de la interna de Cambiemos en el distrito, María Eugenia Vidal envió un mensaje a todos los vecinos de Hurlingham, brindando su incondicional apoyo a Lucas Delfino.

Delfino realiz una actividad con ms de 700 chicos. 24 de Julio de 2017

En el día de ayer, el equipo de Lucas Delfino, máximo referente de Cambiemos en Hurlingham y precandidato a concejal, Realizó una jornada deportiva para más de 15 clubes y comedores, en donde se entregaron materiales deportivos y equipamiento para el desarrollo de las actividades que los chicos realizan a diario.

Militantes de Cambiemos asistieron a la inauguracin del nuevo local en Villa Tesei 23 de Julio de 2017

El primer candidato a concejal de la lista de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, inauguró un nuevo local de esa agrupación en el barrio de Villa Tesei. Al evento, asistieron otras figuras como Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, y el Ministro de Producción, Francisco Cabrera