Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Octubre de 2017

El candidato a concejal de Cambiemos en Hurlingham votó este mediodía.

Lucas Delfino hace campaa en Hurlingham 19 de Octubre de 2017

En la tarde del martes, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, junto a su equipo, realizó una cruzada por todo Hurlingham que duró más de tres horas y atravesó toda la avenida Vergara desde Acceso Oeste hasta el Camino del Buen Ayre.

Esteban Bullrich y Lucas Delfino 12 de Octubre de 2017

El candidato a concejal por Cambiemos y el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron a Juan Leguizamón, dueño de la metalúrgica radicada hace más de 35 años.

 Lucas Delfino, junto a todo su equipo, en un nuevo timbreo por el centro de Hurlingham. 9 de Octubre de 2017

 El candidato a concejal por Cambiemos, junto a todo su equipo, recorrieron el centro de Hurlingham y Parque Johnston.

Carolina Stanley y Lucas Delfino 21 de Septiembre de 2017

El candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y al subsecretario de Políticas Sociales de La Provincia, Ezequiel Pazos, en el marco del programa Empoderarse, llevado adelante por el equipo de trabajo de Delfino y Desarrollo Social de la Provincia.

Del Castao dialog con LaNoticiaWeb en Villa Ballester 14 de Septiembre de 2017

El primer candidato a concejal de CUMPLIR en Hurlingham dialogó con LaNoticiaWeb y analizó los resultados electorales. Se refirió a la salida del intendente Juan Zabaleta y de otros referentes del espacio. Dice que las PASO fueron el puntapié inicial para un proyecto que comienza.

Diego Valenzuela y Lucas Delfino 14 de Septiembre de 2017

El candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de Combate Pavón, que se está llevando adelante con fondos de la Provincia de Buenos Aires en el Municipio de Hurlingham.

Zabaleta junto a Menndez y a Nardini; detrs, el diputado provincial Marcelo Torres 5 de Septiembre de 2017

El intendente de Hurlingham se mostró con Gustavo Menéndez y Leonardo Nardini y pidió votar a Cristina. El pase, anunciado en más de una frustrada ocasión, finalmente se dio, aunque al modo de Zabaleta: para blanquearlo eligió mostrarse con los jefes comunales de Merlo y Malvinas Argentinas, desairando a La Cámpora.

Problemas para Zabaleta en el Concejo Deliberante 30 de Agosto de 2017

Nuevo Encuentro y el Movimiento Evita disidente se rebelaron contra Zabaleta en medio de su acercamiento a Cristina. El cuñado del “Cuervo” Larroque intentó paralizarle el Concejo Deliberante, pero el intendente de Hurlingham ganó la pulseada.