Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
Patricio Mussi, intendente de Berazategui 4 de Marzo de 2016

El intendente de Berazategui rechazó la iniciativa del gobierno nacional de iniciar un nuevo ciclo de endeudamiento del país a partir del arreglo con los Fondos Buitres. “Quieren volver a estas recetas que saben que no van a salir bien”, indicó.

Mussi y el Secretario de Justicia de la Nacin 7 de Mayo de 2015

Mussi firmó el acuerdo con el Secretario de Justicia de la Nación.

Ambos precandidatos en la provincia juntos 23 de Abril de 2015

El Municipio de Berazategui facilitó terrenos para el Plan PRO.CRE.AR.

29 de Marzo de 2015

La Ministra de Cultura y el Candidato a Gobernador inauguraron el Mercado de Industrias Culturales Argentina en Berazategui. 

Cristina, Mussi y Randazzo, encabezaron la inauguracin 23 de Febrero de 2015

“Patricio, no te preocupes por las tapas de los diarios, preocupate por ponerles la tapa el día de las elecciones. Esta Municipalidad no está conectada a un satélite chino o estadounidense, sino a un satélite argentino”, manifestó la presidenta al dejar inaugurado, junto al intendente y precandidato a gobernador Mussi, un nuevo Edificio Municipal. Presencia de Sciolli y Randazzo

23 de Febrero de 2015

La mandataria acompañará este lunes al intendente local, Juan Patricio Mussi, en la jornada. El establecimiento está cableado íntegramente con fibra óptica.  

Mussi estuvo presente en la XIII Fiesta provincial de la Frambuesa 10 de Febrero de 2015

El intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, estuvo presente en la XIII Fiesta provincial de la Frambuesa, llevada a cabo en la localidad de Barker, partido de Benito Juárez, acompañando al intendente local, Julio Marini. De la celebración, también participó el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

5 de Febrero de 2015

El ministro del Interior y Transporte elogió al jefe comunal de Berazategui y lo postuló a la Gobernación. Mussi agradeció que el funcionario "pise los pueblos que quiere gobernar". Y advirtió: "Un montón de candidatos no lo hacen, de los de nuestro partido y los de otros partidos".

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nacin y ex intendente de Berazategui 21 de Junio de 2013

Los jefes comunales de la Tercera Sección Electoral se reunieron anoche para definir las listas a diputados provinciales. La presidenta Cristina Kirchner quería que los intendentes de La Matanza y Avellaneda se integren a la nómina pero éstos se negaron. Juan José Mussi resultó el elegido. La pelea por el tercer lugar.

Encuentro con dirigentes y militantes 19 de Marzo de 2013

El ex gobernador de Buenos Aires sostuvo que “nuestro papa Franciso es un triunfo de todos los argentinos y ahora más que nunca no hay que aflojar porque tenemos esta bendición de Dios” .