Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?

El Mundo

El nuevo presidente de Brasil, Michel Temer 1 de Septiembre de 2016

El nuevo mandatario llega salpicado por el escándalo del petrolao y con un índice récord en desempleo. Se aguarda un fuerte ajuste en las próximas semanas

La vacuna contra el dengue busca reducir en un 50% la mortalidad de aqu a 2020 18 de Abril de 2016

Un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó el uso de la vacuna contra el dengue elaborada por Sanofi en los países donde el virus es endémico, según anunció hoy el grupo farmacéutico francés

11 de Septiembre de 2015

La realidad se impone en el mundo entero cuando vemos las imágenes dantescas de decenas de miles de personas escapando del horror de la guerra, ya sea a través de embarcaciones precarias o hacinadas en camiones, a pie o en trenes, la foto es siempre la misma, la desesperación de aquellos que lo han perdido todo. Por Alfredo Buglioni y Franco Bonaro

Francisco y Correa 9 de Julio de 2015

El Pontífice cerró esta primera etapa de un total de ocho días de gira por América Latina con una visita a un santuario. Su viaje a Bolivia.

Histrico encuentro en Panam 11 de Abril de 2015

El presidente de Estados Unidos y el gobernante cubano se saludaron antes del comienzo oficial de la cita de mandatarios. Se espera un encuentro entre ambos el sábado.

Se cumplen dos aos del papado de Francisco 15 de Marzo de 2015

A dos años de asumir como Papa, el Pontífice argentino se refirió a los dirigentes que viajan a Roma por la foto. En esta nota la entrevista completa que realizó la cadena Televisa.

25 de Enero de 2015

Liderada por Tsipras, Syriza obtuvo el triunfo con el 36,34% de los votos. Obtuvo 149 bancas y quedó a dos de la mayoría absoluta. 

Las marchas en Francia se extendieron por todo Europa 8 de Enero de 2015

Miles de personas marchan en las calles del país galo bajo la frase "Yo soy Charlie", en referencia al nombre de la publicación atacada por terroristas. La consigna se viralizó en las redes sociales.

Crdito: The Washington Post 6 de Noviembre de 2014

Con las dos Cámaras del Congreso en manos del Partido Republicano, el presidente de Estados Unidos tendrá un panorama adverso para impulsar sus principales reformas.

Marina Silva se ubic tercera, detrs de Rousseff y Neves. 7 de Octubre de 2014

"Estamos frente a la segunda vuelta con nuestro programa de gobierno y con el 20 % de la población brasileña, determinada a que el cambio debe realizarse en forma calificada", manifestó la dirigente del Partido Socialista, que no logró ingresar al ballottage. Rousseff y Neves, quienes se enfrentarán en tres semanas, se disputan sus votos.